¿Tienes un proyecto en el que te podamos ayudar?

Solicita presupuesto

Proyectos que inspiran confianza

Nuestro lema  «imagina un mundo de metal y nosotros lo construimos».

Prosolnox S.L. una empresa joven, pero con una larga trayectoria en nuestro sector, ubicada en Redondela (Pontevedra), creada por un grupo de soldadores, montadores y caldereros, curtidos con una larga experiencia laboral, procedentes de la industria metalúrgica, construcción, naval y eólica.

En Prosolnox, apostamos por nosotros mismos, pensando en mejorar cada día, para así garantizar las calidades precisas para cada uno de nuestros trabajos, comprometiéndonos en los proyectos de nuestros clientes.

Queremos que nuestros clientes, estén con la tranquilidad de lograr sus objetivos con nuestra cooperación, contribuyendo incluso con nuestra experiencia, a aportar ideas que hagan mejorar a nuestros clientes.

Nuestros conocimientos y nuestras manos, abalan y consolidan a Prosolnox, una empresa destinada a crecer y mejorar cada día.

Conoce a nuestro personal

Nuestro personal altamente cualificados en realizar tareas de montaje y soldadura, siempre disponemos de personal, expertos en cada una de las materias de soldadura, trabajos homogéneos, con uniones uniformes y acabados con gran limpieza, autógena, manual con electrodo revestido, MIG, TIG. 

Trabajos Recientes

Somos especialistas en soldar todo tipo de metales. Nuestro trabajo inspira. Nos enorgullecemos de ofrecer  calidades y  diseños excepcionales para cada uno de nuestros clientes.

ECHA UN VISTAZO A TODOS LOS PROYECTOS

Expertos del Sector opinan

«Los contratamos para una reparación naval y cumplieron con creces nuestras expectativas»

SALVADOR • PROFESIONAL DEL SECTOR NAVAL

«Un gran equipo, especializados en el sector. Han hecho un trabajo limpio y cumpliendo los tiempos. Muy recomendable»

AMADOR • CAPATAZ DE OBRA

Nuestros Proveedores

En Prosolnox trabajamos con los proveedores más fiables para obtener la mejor calidad en los materiales.

Solicita tu presupuesto ahora

Sólo te llevará unos segundos. Solicítanos información acerca de lo que queréis hacer y nosotros os lo gestionamos en menos de 24 horas.

    NOMBRE *
    APELLIDOS *
    EMAIL *
    TELÉFONO *

    ASUNTO

    ¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?

    Acepto la política de privacidad y la política de cookies